

Palabras de nuestro director general
Estimados Socios, bienhechores, colaboradores y amigos de nuestra Cáritas Diocesana en San Luis Potosí, alegres por haber cumplido 45 años de dispensar la Caridad de Dios con nuestros hermanos más necesitados, en diciembre pasado, y en el marco de la celebración del año jubilar 2025, abramos nuestro corazón a la esperanza que, como virtud, estamos llamados a acrecentar en nuestra vida.
​
Les presentamos el INFORME DE RESULTADOS 2024, que significa el esfuerzo por hacer visible y palpable el amor de Dios a los predilectos de Jesús: los más pobres.
​
En la reflexión que ofreció el Papa Francisco el domingo 4 de agosto del 2024, comentando el evangelio que habla sobre lo que aconteció después de la multiplicación de los panes ( Jn 6, 24-35 ) nos deja en claro que:
“Habían comido ese alimento compartido y habían podido ver cómo, incluso con pocos recursos, gracias a la generosidad y a la valentía de un muchacho, que había puesto a disposición de los demás lo que tenía, todos se habían alimentado hasta saciarse. La señal es clara: si cada uno da a los demás lo que tiene, con la ayuda de Dios, incluso con poco, todos pueden tener algo”.
​
Por esta razón queremos agradecer al buen Dios la generosidad y apoyo que muchas personas han ofrecido, confiando en la obra que realiza Cáritas a través de todos sus programas y que esperamos también confiados que podamos seguir realizando cada día.
Que la esperanza nos mantenga unidos y alegres en el servicio de la caridad que Dios Padre nos ha encomendado como misión.
​
Pbro. Lic. Marco Antonio Luna Aguilar
Director