IMG_0342.jpg

Permaneciendo con el amor.
Jn 15,9

Nuestra organización

El Centro de Estudios de Promoción Social, Cáritas A.C., es la institución encomendada de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, como una dimensión de la Comisión para la Pastoral Social.

 

Desde hace 40 años promueve la construcción de puentes de amor, de generosidad y solidaridad, para hacer frente a los desafíos sociales, como la pobreza, la violencia, el abandono, la discriminación o la falta de acceso a los derechos humanos, a la luz del Evangelio. Teniendo como objetivo principal la dignificación de la persona desde la asistencia hasta la promoción humana sin distinciones, a través de cada uno de los programas que Cáritas ofrece.

Nuestra misión

Contribuir a la dignificación de la persona humana a través de servicios asistenciales, de promoción y desarrollo hacia nuestros hermanos más desprotegidos, sin distinción de credo, edad, género, etnia o procedencia geográfica.

Nuestra visión

Ser una Institución capaz de influir en la sociedad potosina promoviendo una sociedad justa e incluyente a través de alternativas viables y creativas.

¡Súmate a nuestros esfuerzos!

Juntos construyamos un México más justo y solidario.