Eduación | Caritassanluispotosi
top of page
45875f4d-bfe1-4610-9a89-d001ecfefe41.JPG
11.png

¿Qué hacemos?

Somos un equipo de profesionales que tiene como objetivo ser un impulso educativo para los Padres de Familia primeros responsables de la educación de sus hijos. 

Ser un incentivo para que los padres de familia participen y colaboren en todos los ambientes educativos que genere una sinergia que transmita verdaderos Valores, Virtudes, Conocimientos y Herramientas entre los educadores y todos los miembros de la Sociedad, Escuelas y Familias.

Inicialmente los “Talleres de Educación para Padres de Familia al Servicio de una Nueva Sociedad”, pretenden ser una respuesta que, como sociedad, debemos dar lo que se ha calificado como emergencia educativa. 

Por contingencia Sanitaria Covid 19, y dar continuidad a nuestro objetivo de Nueva Evangelización Educativa, innovamos la modalidad al impartir las conferencias desde las Escuelas Oficiales de forma presencial a Alumnos, Docentes y Padres de Familia.

Fundamental y urgente la atención en la formación de los formadores para que sean capaz de transmitir con oportunidad y autenticidad, los conocimientos, las experiencias y el verdadero sentido de la vida a las nuevas generaciones.

Centrar y compartir las características de la pedagogía del Amor, que exige gratuidad y verdadera vocación, calidad y creatividad educativa.

¿Te gustaría ayudar?

bottom of page